Scioli en Berazategui  ponderó la obra pública

BERAZATEGUI- El gobernador de la provincia de Buenos Aires habló así en el Congreso provincial de infraestructura, del que participó junto al jefe comunal Mussi, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Domínguez, y el ministro de Planificación Federal, De Vido.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, celebró  que “si hay algo que ha caracterizado este tiempo de cambios en la Argentina, es haber puesto a la infraestructura, a la obra pública, como uno de los pilares”.

Scioli lo expresó al participar del cierre de la segunda jornada del Congreso provincial de infraestructura, que se realiza en el partido de Berazategui, junto al intendente Juan Patricio Mussi, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Scioli instó a “mirar hacia el futuro en esta gran agenda del desarrollo” y destacó además que “el gran desafío hacia el futuro es cómo vamos articulando la infraestructura con el perfil productivo, con el desarrollo urbano, con la articulación también del sistema financiero».

El gobernador también se refirió a los fondos buitre y calificó el problema como microeconómico: “si nos liberamos definitivamente de ese peso de la deuda que condicionó al país, el crédito va a estar al servicio de los empresarios, al servicio de grandes obras de infraestructura”.

Analizó que «hoy hemos puesto a nuestro Banco Provincia permanentemente en contacto con las pymes, cerca de los que vienen a producir, a generar trabajo”.

Acompañado por el vicegobernador de la provincia Gabriel Mariotto, intendentes, diputados y miembros del gabinete nacional, Scioli sostuvo que “este encuentro de hoy tiene que dar mucha tranquilidad, previsibilidad, certidumbre y esperanza al pueblo de la provincia de Buenos Aires”.

El acto se llevó adelante en el Polo Industrial Maderero Mueblero de Berazategui.