El gobernador inauguró el primer local “Scioli Presidente” en San Miguel

SAN MIGUEL-  El gobernador Daniel Scioli aseguró  que “son cada vez más las voces que se van sumando a trabajar sobre lo que hemos avanzado y construir cada día una Argentina para todos”, al encabezar en San Miguel el acto de inauguración del primer local “Scioli Presidente”, junto al pre candidato a intendente y subsecretario de Deporte Social, Carlos “Chino” Tapia.

Acompañado por parte de su equipo de trabajo y el intendente de La Matanza y presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza, Scioli presentó el nuevo local de Ola Naranja, ubicado en las calles, Avenida Ricardo Balbin y San Lorenzo, y aseguró que el “Chino” Tapia tiene “gran vocación de servicio, valores y una firme voluntad de trabajar por este municipio”.

Ante una multitud, Scioli destacó el rol de “la juventud que tiene una gran responsabilidad y un gran protagonismo en la agenda del desarrollo”, al tiempo que aseguró que “nuestros jóvenes no quieren resignarse a no tener una Argentina llena de oportunidades”.

En tanto, el pre candidato a intendente  expresó que “estamos organizando y planificando para que San Miguel siga creciendo de la mano de Daniel Scioli”, tras detallar que “se va a planificar una salud digna, nuevos barrios, acceso a cloacas, la mejora de jardines de infantes, además de otras áreas, porque nuestra única consigna es trabajar para mejorar este municipio”.

En este marco, Espinoza sostuvo que “San Miguel se merece un intendente que salga de abajo, de los barrios, que camine y sienta como peronista para alcanzar los cambios que necesita”.