Comienzan a rodar película sobre la familia Puccio

BUENOS AIRES- El realizador Pablo Trapero arranca el próximo lunes 3 de noviembre el rodaje de «El clan», octavo largometraje en solitario de una carrera cinematográfica que arrancó en 1999 con «Mundo Grúa» y que incluye títulos como «El bonaerense», «Nacido y criado» y «Leonera».

Basada en la temible historia del clan Puccio, integrado por un padre de familia y sus hijos, muchos de ellos rugbiers del tradicional Club Atlético San Isidro (CASI), que durante la década del 80 conmovieron a la opinión pública por una serie de secuestros extorsivos con cautiverio en una casa familiar de Zona Norte, el nuevo largometraje de Trapero se filmará en locaciones de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

La cinta estará protagonizada por Guillermo Francella, actor de «Corazón de león», «El atraco» y «El secreto de sus ojos», entre otros filmes.

«Nunca está claro dónde empieza la ficción y dónde termina la realidad. La vida cotidiana está llena de momentos absurdos, a veces inconcebibles, que ni siquiera podemos comprender. En ocasiones, nos enfrentamos a situaciones en la vida real que superan a cualquier noción de ficción. Tal es el caso de esta fascinante historia», afirmó Trapero hablando sobre este nuevo proyecto en un comunicado en el que informa del comienzo del rodaje.