Caen narcos que transportaban droga en garrafas

SAN ISIDRO-  Una organización que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en la zona norte del Gran Buenos Aires y que escondía la droga en garrafas de gas, fue desbaratada por la Policía tras siete allanamientos realizados en los partidos de San Isidro, San Miguel y Esteban Echeverría.

Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Isidro, quienes secuestraron casi cuatro kilos de cocaína distribuidos en “ladrillos y tizas”, 23 de sustancias de corte, balanzas digitales, celulares y casi 5 mil pesos.

Durante una conferencia de prensa, el titular de esta dependencia, Comisario Adrián Okurzaty señaló que “de acuerdo a la investigación, estas personas utilizaban las garrafas para trasladar la droga y hacer las entregas a quienes las vendían al menudeo”.

El jefe policial agregó que durante los procedimientos “detuvieron a los cuatro integrantes de la banda, tres hombres de nacionalidad argentina y una mujer boliviana, todos ellos mayores de edad”.

Interviene en la causa la UFI N° 12 a cargo del Dr. Claudio Scapolan, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.