Randazzo: «Somos una alternativa diferente y tenemos propuestas»

Aviso publicitario
banner dia verde moron

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el espacio Vamos con Vos, Florencio Randazzo, planteó  como ejes centrales de las propuestas que llevaría su espacio Vamos con Vos al Congreso «una nueva ley laboral», una «fórmula» diferente para las jubilaciones y proyectos para las exportaciones e importaciones.

«Nuestros ejes son una nueva ley laboral, una fórmula para las jubilaciones y proyectos para las exportaciones e importaciones», dijo Randazzo en diálogo con radio Mitre, en el tramo final de la campaña, cuando falta una semana para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo.

Randazzo se consideró como «la alternativa» al Frente de Todos y Juntos por el Cambio y en ese sentido se expresó confiado en que le restará votos a ambas fuerzas.

Agregó que su espacio político es «una alternativa diferente» y tienen «propuestas» para llevar al Congreso.

«Creo que le quito votos a las dos fuerzas políticas que quieren seguir en este juego perverso que han instalado», arriesgó Randazzo.

El precandidato se quejó de que no se pueda «discutir ningún tema» de los que les interesan a la gente de cara a las primarias, paso previo a las elecciones legislativas del 14 de noviembre próximo.»No se entiende que no podemos discutir ningún tema. Sería una pena que un sistema político como el argentino se termine prostituyendo, estemos atentos», advirtió con dureza.

Luego apuntó directamente contra el oficialismo y el principal referente de la oposición y dijo: «Tanto el macrismo como el kirchnerismo nos han llevado al fracaso.

«Discuten permanentemente estupideces y realmente nos toman de estúpidos», fustigó.

 

DEJA UNA RESPUESTA