Ninguna “tonta”: Jimena Barón se plantó como nadie antes a Mirtha y defendió la despenalización del aborto

Ocurrió en el aire de los almuerzos de este domingo, luego de que la conductora señalara el pañuelo verde que llevaba la cantante.

Jimena Barón con soltura y muy desenvuelta respondió a Mirtha sobre su decisión de acompañar la ley de despenalización del aborto que el Senado vetó.

La conductora le había clavado el ojo al pañuelo verde que la actriz llevaba en su muñeca y no se aguantó de decirle algo. «Yo soy celeste… yo soy celeste, pero te respeto, respetame vos a mi también», disparó la conductora al ver que Barón defendía su elección.

«Es difícil respetar a una manera de pensar que ignora a las mujeres. No pensamos distinto, pensamos en los demás», contraatacó la cantante.

A esto, Mirtha puso en relieve lo que mueve a quienes prefieren la existencia del aborto clandestino: «Yo soy católica practicante».

«Yo también soy católica pero la iglesia es un desastre», fulminó Barón y enumeró situaciones de público conocimiento como es el caso de  los curas pederastas que la propia Iglesia no condena.

Luego coincidieron en la necesidad de que haya educación sexual, pero la cordialidad duró poco, ya que Legrand le volvió a decir que no se sentía respetada por la artista.  «Estás haciendo un esfuerzo enorme», redondeó Mirtha y obtuvo como respuesta un silencio contundente de una cantante que aunque se haya hecho famosa con el tema “la tonta”, precisamente, de tonta, no tiene un pelo.

 

DEJA UNA RESPUESTA