Se quiebra el Frente Renovador en Hurlingham

HURLINGHAM – Con la renuncia de Clara Eva Castro a la lista de candidatos que encabeza el hijo del Intendente local Luis Acuña, se profundiza el vacío del Frente Renovador, con dirigentes que abandonan el acuñismo para cruzarse a las filas del Frente para la Victoria.

La ex funcionaria municipal de Hurlingham Clara Eva Castro abandonó las filas del Frente Renovador, tras presentar su renuncia a la candidatura a Concejal de esa lista que encabeza Emiliano Acuña, hijo del intendente local, Luis Acuña.

La dirigente ocupó hasta el momento el noveno lugar de la lista del FR, que participó en agosto pasado de las elecciones primarias, abierta, simultanea y obligatoria (PASO).

Castro tiene una carrera en la función pública municipal de 25 años, en las que ocupó entre otros puestos el de Directora de Empleo y de Jefa del Departamento de Ingresos Públicos.

Sin embargo, el rumbo político que tomó tras las PASO el espacio que lidera en Hurlingham Acuña hizo que la hasta ahora candidata a Concejal decidiera pegar un portazo y pasar al kirchnerismo local.

Castro hoy ya se sumó a la campaña del Frente para la Victoria, y se mostró junto al primer candidato a Concejal de ese espacio, Juan Zabaleta, durante una caminata y charla con vecinos del barrio Luna.