Insaurralde recorrió barrios de San Martín

 

SAN MARTÍN- El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en Buenos Aires, Martín Insaurralde, dijo  que «la oposición siempre hace gataflorismo en la Argentina», en referencia al voto de los principales candidatos de la oposición en contra de la ley que grava dividendos de acciones de empresas que no cotizan en Bolsa.

«Dicen una cosa y después hacen otra», afirmó Insaurralde, y agregó que «no importa si son momentos electorales o no, nosotros tenemos que seguir gobernando con los mismos valores y madurez política para resolver los problemas cotidianos de la gente tiene hoy, no podemos esperar».

El candidato oficialista realizó estas declaraciones antes de iniciar una caminata en el Barrio Libertador, en el distrito de San Martín, junto al primer candidato a concejal del FPV, Hernán Letcher, y el diputado nacional Leonardo Grosso.

En ese marco, Insaurralde dijó que «la gente pide que cuidemos el empleo que le llevó años conseguir y que continuemos fortaleciendo un Estado que interviene defendiendo los intereses de los vecinos».

Además de los medios que cubrían la actividad, Insaurralde fue rodeado por una multitud de vecinos y militantes territoriales, también algunos vehículos cubiertos de afiches que llevaban el rostro de la presidenta Cristin Fernández de Kirchner, el de indentente de Lomas de Zamora y el de Letcher acompañaron a la multitud -que caminaba junto a él- tocando bocina y con música.

Respecto del reclamo de inseguridad, Insaurralde sostuvo que «los vecinos vieron con buenos ojos la segunda etapa del programa que lleva más gendarmes al conurbano y a las grandes ciudades».

En ese sentido, el candidato también destacó como un aspecto positivo que «la escuela (de policias) Vucetich casi ha triplicado el número de agentes que se reciben cada año» e insistió en que «la justicia debe impedir que los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra».

Además, el actual intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado del kirchnerismo volvió a invitar a un debate a todos los candidatos de la oposición «me parece lo más sano que los vecinos escuchen nuestras propuestas y elijan a quienes creen más capacitados para resolver sus problemas».

Insaurralde definió al Frente Renovador, que lidera Sergio Massa, como un espacio que impulsará «la política del ajuste» y agregó que «esa receta ya la aplicaron en la Argentina, ajustaron el empleo, la salud, la educación y ha hecho mucho daño».

A su vez, subrayó que «nosotros creemos en un proyecto que siga impulsando el consumo, que los sueños de los argentinos se cumplan con su trabajo y que siga subiendo el poder adquisitivo de cada vez más sectores sociales».

Sobre esto, Insaurralde destacó que «en estos días hemos repatriado al científico número mil» y agregó que «esto es lo que hay que hacer: invertir en educación, en ciencia y tecnología porque eso es futuro».

Por último, destacó “el fuerte trabajo militante que tiene Hernán (Lechter, primer candidato a concejal del FPV) en este territorio” y agregó que “es un placer como parte de este proyecto nacional venir a acompañar a jóvenes que quieren seguir transformando su distrito”.

Insaurralde continuará con una agenda que lo llevará a recorrer gran parte de la provincia de Buenos Aires, siempre acompañado por los candidatos y militantes distritales del Frente para la Victoria, ayer su visita fue a la ciudad de Azul, hoy en el distrito de San Martín y mañana estará en la costa visitando Mar del Plata y Mar de ajó.