El gobernador destacó el proceso de reindustrialización

 

AVELLANEDA-  El gobernador Daniel Scioli destacó  el proceso de “reindustrialización y sustitución de importaciones” como “generador de oportunidades para el resurgimiento de pequeñas y medianas industrias”.

Lo hizo al desarrollar una agenda de trabajo en Avellaneda, focalizada en obra pública, industria y soluciones habitaciones, que contempló una reunión con empresarios del Parque Industrial de Avellaneda.

Scioli convocó a empresarios a “seguir trabajando juntos en este proceso de industrialización del país”, en el marco de un encuentro donde los representantes del sector destacaron las políticas nacionales para promover la inversión, en el marco del proceso de sustitución de importaciones.

Subrayó también la importancia de articular “la educación y el trabajo” en beneficio de los sectores productivos, al recorrer el predio donde funciona el parque industrial local, junto al intendente, Jorge Ferraresi.

El gobernador supervisó además los avances en las obras en construcción del Salón de Usos Múltiples del Jardín Maternal Nº6, la ampliación y techado del polideportivo del club “Domingo Savio”; el saneamiento del arroyo Sarandi y la construcción de puente Carretero. Y otorgó 18 viviendas del Plan Federal en el barrio Villa Luján del distrito.