Llega la Fiesta Nacional del Salame Quintero

MERCEDES- El intendente local, Carlos Selva, anticipó los detalles de la 38 edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, que se realizará desde este viernes hasta el domingo con la participación de importantes números musicales y contará con demostraciones gastronómicas.
El jefe comunal señaló que este evento “es uno de los más consolidados en la opinión pública, tiene por historia y por seriedad una fuerza propia en el producto, que da motivo a la fiesta”.
“Nosotros podemos decir que más allá de la organización propia de la fiesta, lo que ha mantenido su calidad es el salame quintero artesanal, es un producto que no lo van a conseguir en ningún otro lado”, expresó Selva.
La Fiesta dará inicio el viernes a las 12, y contará con demostraciones de elaboración de salames, ferias artesanales, números musicales a cargo de Karina “la princesita”, Soledad y Palito Ortega, entre los más destacados que se presentarán durante los tres días.
El intendente invitó a participar de este festejo a “toda la familia” y anticipó que además se espera la presencia de autoridades provinciales e intendentes de la región.