Gobierno pide “precios accesibles” para el verano

LA PLATA- El Gobierno de la provincia de Buenos Aires llamó al “compromiso” y la “colaboración” de todos los sectores públicos y privados para “moderar” los precios en la Costa Atlántica y principales destinos turísticos provinciales, en el marco de la planificación y los preparativos para la próxima temporada estival.
Tras mantener una reunión de trabajo con el gobernador Daniel Scioli, el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, señaló que “desde fines de agosto se avanza con todos los actores, tanto Nación, Provincia, municipios y privados, para que el verano transcurra exitosamente”.
“Queremos que al sector privado le vaya bien, pero pedimos precios accesibles dentro de la provincia de Buenos Aires”, destacó Crotto
Sostuvo que “ese tema lo venimos charlando desde hace cuatro años, con los martilleros, gastronómicos, hoteleros, y balnearios, nos reunimos con todos para tratar de llegar a un acuerdo que favorezca a todos los sectores”.
“Se viene la temporada estival, lo más fuerte para la Provincia y en especial para la Costa Atlántica, que es la región de la Argentina que más turistas recibe”, expresó el Secretario y resaltó que para este verano “somos muy optimistas, mucha gente va a optar por vacacionar en nuestro país”.
Por último, refirió que desde el gobierno apuestan a que muchos turistas extranjeros se puedan tomar unos días de descanso nuestro territorio, “en especial en estos últimos años se han visto muchos visitantes de países limítrofes, gracias al trabajo constante de sacar la Provincia al mundo”.