Scioli: “Después de mucho tiempo, Argentina encontró un camino de justicia social”

     

    BUENOS AIRES-  El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, recorrió  San Martín, San Miguel y Malvinas Argentinas con el precandidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, y aseguró que «después de mucho tiempo, Argentina encontró un camino de justicia social».

    “Argentina encontró después de muchas alternativas y frustraciones un camino de justicia social actualizando y trayendo a nuestros tiempos los mejores momentos de Perón y Evita, por eso no podemos tirar todo esto por la borda”, afirmó Scioli, acompañado por miembros del gabinete provincial.

    Scioli destacó también el “trabajo en equipo” que impulsa el Frente para la Victoria, y sostuvo que desde este espacio se busca la “renovación permanente de dirigentes”.

    El gobernador resaltó la participación de los jóvenes en la política y afirmó que “se sienten identificados con este espacio que ha impulsado en su momento Néstor (Kirchner) y ahora Cristina (Fernández de Kirchner)”.

    Aseguró por otra parte que las políticas nacionales llevadas adelante “facilitaron el resurgimiento de las pequeñas y medianas empresas sustituyendo importaciones”, al recorrer en San Martín la Empresa Argos (Fabricantes de cotillón licencia Disney) y el Laboratorio Medicinal LKM.