Insaurralde pidió “hacer una pequeña gimnasia de memoria”

 

BUENOS AIRES- El precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de la provincia, Martín Insaurralde, pidió hoy «hacer un pequeña gimnasia de memoria» al votar el próximo domingo y recordar que hasta 2003 «no se tenían sueños ni futuro».

«Tengamos presente que hubo generaciones completas de chicos que no vieron a sus padres trabajar, que les quitaron el ejemplo y hubo un Estado que durante dos décadas conspiró contra esos valores», señaló Insaurralde al encabezar un acto junto al gobernador Daniel Scioli y al diputado Edgardo Depetri en la localidad de Malvinas Argentinas.

En ese sentido y ante vecinos y militantes de la zona, el jefe Comunal de Lomas de Zamora pidió «hacer el ejercicio de la memoria con cada vecino al que falta convencer para seguir defendiendo los logros de esta Argentina».

«Esas grandes conquistas de igualdad, de redistribución son las que nos permite seguir soñando con que nuestros chicos pueden volver a las escuelas», agregó.

En tierras del intendente massista Jesús Cariglino, Insaurralde también dio su apoyo al candidato a primer concejal Kirchnerista, Rodolfo Tahilade, con quien compartió escenario.

Por su parte, Depetri fustigó al intendente local por su deserción del kirchnerismo y auguró que el pueblo de Malvinas Argentinas acompañará al Frente Para la Victoria en las PASO del domingo.

«El pueblo de Malvinas le había dado el 70 por ciento de los votos a Cristina (Fernández de Kirchner) y ante la deserción de Cariglino, el pueblo va a acompañar las políticas que le devolvieron la dignidad», destacó el diputado.

En el mismo sentido opinó Tahilade, quien agradeció el apoyo de los funcionarios nacionales y provinciales: «Este es un distrito muy complejo para militar, el acompañamiento es un respaldo, más que a las listas, a la militancia que sufre ataques permanentes».

«Vamos a seguir yendo casa por casa entregando la boleta, sin miedo porque el gobierno nacional se ha enfrentado a enemigos mucho más poderosos que este señor», dijo para concluir Tahilade, en referencia a Cariglino.