De Narváez dijo que no baja su candidatura y se quejó de la cobertura de Clarín

 

BUENOS AIRES- El primer candidato a diputado nacional por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, consideró hoy un «disparate» las versiones que indicaban una supuesta declinación de su candidatura para las elecciones primarias del próximo domingo, al tiempo que se quejó de la cobertura que recibe por parte del diario Clarín.

«Quisiera que la cobertura mediática sea un poco más equitativa. Cada uno tiene el derecho a escribir en total libertad, pero la cobertura de mis actividades es bastante sesgada», afirmó De Narváez, que se quejó de «aparecer muchísimo menos en las páginas del diario» que el candidato del Frenre Renovador, Sergio Massa.

En tanto, sobre una supuesta declinación a su candidatura, De Narváez dijo a Radio Del Plata que «los trasnochados que tienen deseos de que me baje se van a quedar con las ganas. Es un disparate lo que algunos han hecho trascender, no me conocen».

Asimismo, De Narváez criticó que el intendente de Tigre se haya negado a la posibilidad de un debate, junto a Martín Insaurralde y Margarita Stolbizer, que habían aceptado la posibilidad.

«Hubiera dado más pluralidad y mucha más información a la gente. Si Massa es la renovación de la política, debería renovar la posibilidad de dar un debate. Espero que se dé antes de las elecciones de octubre», sostuvo.