Plenario «Con Cristina y Daniel» en Brandsen

BRANDSEN- Se llevó a cabo el primer Plenario Provincial de la agrupación “Peronistas Sin Fronteras”, que conduce el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, en la ciudad de Brandsen.
Más de 700 participantes participaron del acto denominado “Con Cristina y Daniel”, del que participaron la ministra de Economía, Silvina Batakis; el director ejecutivo de ARBA, Martin Di Bella; la senadora Nora De Lucía; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; y el de Deportes, Alejandro Rodriguez.
También los intendentes Gastón Arias, de Brandsen; Oscar Ostoich, de Capitán Sarmiento; y Gustavo Tranquels, de Tornquist.
«Este proyecto no se construye en base a la división ni a la mentira. Estamos y siempre estuvimos con la presidenta Cristina y con el gobernador Daniel Scioli, marca registrada de la lealtad en la política Argentina», enfatizó Arlía.
Algunos de los distritos presentes: Las Flores, Azul, Brandsen, Mercedes, Quilmes, Torquinst, Almirante Brown, La Plata, Gonzalez Chavez, San Martin,Gral. Paz, Salto, 25 de Mayo, Ayacucho, Gral. Guido, Rojas, Lezama, Chascomús, Lomas de Zamora, San Nicolás. Además de referentes de todo el país como Rosario, La Rioja, y la Ciudad de Buenos Aires.