Espinoza a favor de la re-reelección de Cristina

BUENOS AIRES- El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza (PJ), se manifestó a favor de la re-reelección de la presidenta Cristina Fernández en 2015 y señaló que su distrito «será la primera línea de fuego para que Cristina vuelva a ser elegida en el próximo período».
Espinoza destacó «los proyectos de obras públicas para el ciclo 2012-2013» que lanzaron junto al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y sus colegas de la Tercera Sección electoral de la provincia de Buenos Aires, donde reside el mayor caudal electoral del país.
«Hoy podemos decir que La Matanza ya cambió, La Matanza es otra, y lo mismo podemos decir de nuestro país», aseguró el jefe comunal del PJ en un comunicado en el que anticipó: «El pueblo de La Matanza va a trabajar incondicionalmente, y vamos a ser la primera línea de fuego para lo que se necesite, para que nuestra gran compañera Cristina vuelva a ser elegida presidenta de la Nación en el próximo período», afirmó en un comunicado.
Espinoza remarcó que en la reunión que mantuvieron los jefes comunales del conurbano con De Vido, se presentaron se presentaron proyectos referentes al Plan de Obras Públicas 2012-2013 en el Salón Manuel Belgrano del Ministerio de Economía».
Destacó entre las obras que necesita su distrito «la extensión de las redes cloacales, obras hidráulicas, la electrificación del ferrocarril Belgrano Sur y la refacción de la estación de Laferrere».
«La Matanza está por firmar el contrato para el primer Centro Ambiental de Reconversión Energética en toda América Latina», anticipó Espinoza al referirse al acuerdo con Nación para «dar una solución a la gran cantidad de residuos sólidos urbanos» del conurbano en el marco de la crisis del CEAMSE con el gobierno porteño de Mauricio Macri. «De esta manera no vamos a enterrar un solo gramo de basura más en La Matanza, y ese es un hecho revolucionario», enfatizó el intendente del PJ, quien también destacó las obras de «agua potable que este año se llegaría al 99 por ciento de cobertura del servicio» en su distrito desde que asumió Néstor Kirchner en 2003. Durante la presentación formulada hoy por De Vido, también estuvieron presentes los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Ezeiza, Alejandro Granados; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de José C. Paz, Carlos Urquiaga y de Tres de Febrero, Hugo Curto; entre otros, se informó.