Acumar y el municipio de Lomas de Zamora vacunaron a cooperativistas del Programa Limpieza de Márgenes

LOMAS DE ZAMORA- La Coordinación de Fortalecimiento barrial participó de una jornada de vacunación a 290 cooperativistas del Programa de Limpieza de Márgenes del municipio de Lomas de Zamora. Fueron agasajados con un desayuno, una mochila y material de difusión sobre el saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo.

Durante el encuentro, los cooperativistas pudieron disfrutar de un desayuno y se les hizo entrega de una mochila, remera y material de difusión sobre los distintos aspectos que incumben al saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo.

Este encuentro forma parte del trabajo que viene realizando la Coordinación de Fortalecimiento Barrial, dependiente de la Dirección General de Abordaje Territorial de ACUMAR, brindando capacitación y formación a cooperativas en diversas temáticas relacionadas con las tareas que realizan; articuladamente con los diferentes municipios y las distintas áreas que componen esta autoridad de Cuenca.

La jornada tuvo lugar en el polideportivo Eva Perón. Entre las cooperativas de Trabajo presentes en la actividad estuvieron : Progreso y Esperanza I y II; Trabajo y Esfuerzo; Esfuerzo y Esperanza II; Budge Mi Ciudad; Trabajo por Mi Barrio; Lucha y Dignidad I y II; Union y Trabajo; Brisas de Tongi y Palpitar Lomense, quienes se aplicaron las vacunas Antigripal, Hepatitis B, Anti tetánica y Doble Viral.

Se hizo presente en el lugar Carolina M. Digiani, directora general de Abordaje Territorial de Acumar y su Coordinadora de Fortalecimiento Barrial, Paula Rodino; junto a autoridades del municipio de Lomas de Zamora

El 14 de Julio se realizará la segunda jornada de Vacunación para los 260 cooperativistas restantes del municipio de Lomas de Zamora, que tendrá lugar en el Centro de Integración 21.

En los próximos días se prevé el comienzo de capacitaciones en primeros auxilios para las cooperativas de Esteban Echeverría.