Candis a Vidal: “Su actitud es lamentable”

BUENOS AIRES- Jorge Candis le respondió a María Eugenia Vidal quien fomentó el escrache contra su persona en el programa de Mirtha Legrand. El representante de los académicos en el Consejo calificó la actitud de la gobernadora como lamentable y le pidió que se ocupe de por la justicia y los hospitales que los tiene «paralizados».

El representante de los académicos en el Consejo de la Magistratura, Jorge Candis, se refirió al escrache que sufrió por parte de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en el programa de Mirtha Legrand. Quien votara en contra de iniciar el jury de enjuiciamiento contra Eduardo Freiler, aseguró que la actitud de Vidal «es lamentable».

«Vidal tiene que preocuparse porque tiene la Justicia paralizada, al igual que los hospitales. La gobernadora no tiene la menor idea de lo que es el Consejo de la magistratura”, afirmó Candis en diálogo con Radio 10. En la misma línea aseguró que desde el Gobierno «toman esto como una cuestión de Estado cuando tienen problemas más importantes”

El académico explicó que no se opone «a investigar a un juez sino a la forma» y recordó que el representante del PRO en el Consejo Pablo Tonelli «dijo que hay que sacar a todos los jueces peronistas”.

En cuanto al «apriete» sostuvo que no tiene auto y que camina «por todos lados» al tiempo que contó que tiene «tres by pass» y que luego de eso «no le tengo miedo a nada».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA