Julián Domínguez entregó becas y kits escolares a alumnos

ITUZAINGÓ – El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, destacó  que el proyecto kirchnerista «tiene a la educación como pilar de gestión y generó el entusiasmo de los alumnos», al realizar una visita al partido bonaerense de Ituzaingó.

«Este proyecto nacional tiene a la educación como pilar de gestión y generó el entusiasmo de los alumnos que tienen ganas de ir a clases y encuentran en la escuela pública la primera plataforma para su formación como ciudadanos», indicó Domínguez, quien en las últimas elecciones mostró interés en perfilarse como postulante a la gobernación bonaerense.

En ese sentido, dijo que «en este proyecto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la familia argentina recuperó la confianza en el sistema educativo porque encuentra un Estado que está cumpliendo su rol de garante del derecho a la educación, brindando las herramientas de inclusión necesarias».

«El Estado valora el esfuerzo que hace la familia por ver realizados a sus hijos, y participa en incentivando y reconociendo que la educación se fortalece con el compromiso de cada una de las partes que componen la comunidad educativa», completó el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, según se consignó en un comunicado.

Domínguez participó de una entrega de becas y kits deportivos a escuelas y jardines de infantes del referido partido localidad bonaerense acompañado por el intendente comunal, Alberto Descalzo, y al titular de la Cámara baja provincial, Horacio González.