Inauguran jornadas sobre Diversidad y Discriminación

LA PLATA-  El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, encabezó  la apertura del Ciclo de Jornadas sobre Diversidad y Discriminación en el Instituto de Formación Policial “Juan Vucetich”, acompañado por el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Aldo Donzis.

«Este tipo de iniciativas agregan valores a cada uno de los alumnos”, destacó Casal y advirtió a los estudiantes que “no hay posibilidad de tener una sociedad en paz si no hay un reconocimiento pleno de cada uno de los derechos de los ciudadanos”.

El ministro destacó la tarea que lleva adelante la DAIA que “encarna una denodada lucha contra la discriminación, y la base del contenido de todas sus acciones están centradas en la igualdad”.

De la actividad, participaron el acto los subsecretarios Silvia La Ruffa (Planificación), César Albarracín (Política Criminal e Investigaciones Judiciales), Emiliano Baloira (Operativo), Carlos Cervellini (Justicia), Mariano Martínez Hermida (Coordinación Legal Técnica y Administrativa), la Auditora General de Asuntos Internos Viviana Arcidiácono, y el superintendente de Policías de Seguridad, Hugo Matzkin.