Fatal accidente ferroviario con dos mujeres carbonizadas

CIUDADELA- Las víctimas, de entre 23 y 25 años, viajaban en un vehículo que fue atropellado por una formación de la línea Sarmiento, en esa localidad bonaerense. Serían compañeras de trabajo. Investigan si cruzaron con la barrera baja

El siniestro ocurrió anoche, alrededor de las 21, en el cruce vial de 9 de Julio y la avenida Rivadavia, a metros del andén ferroviario, informaron Bomberos voluntarios de Ciudadela.

Como consecuencia del impacto el automóvil, un Peugeot 306, se incendió y quedó debajo de la formación, que también fue afectada por las llamas.

Las víctimas, dos mujeres de entre 23 y 25 años, serían compañeras de trabajo en una concesionaria de autos de la zona. Al momento del accidente, según las primeras informaciones, aparentemente se dirigían a una cena. Fallecieron carbonizadas dentro del vehículo.

Dos dotaciones de bomberos intervinieron en el operativo y se investiga si el rodado intentó cruzar las vías con las barreras bajas.

Según testigos, dos autos habrían cruzado instantes antes sin inconvenientes. El servicio de toda la línea Sarmiento se reanudó alrededor de las 4 de la madrugada.