Agrupaciones y diputados kirchneristas marchan por Justicia a un mes del crimen de Lautaro Bugatto

LOMAS DE ZAMORA – Estarán presentes los diputados nacionales Andrés Larroque, Carlos Kunkel, Leonardo Grosso, Martín Sabbatella, Remo Carlotto, Eduardo Depedro, Adela Segarra y Juliana Di Tulio. En Lomas de Zamora, pedirán Justicia por el futbolista de Banfield asesinado por la policía y renovarán críticas a la política de seguridad de Scioli donde además participarán el Movimiento Evita y La Cámpora, entre otros espacios.

A un mes del asesinato del joven Lautaro Bugatto en Burzaco, agrupaciones y legisladores oficialistas marcharán hoy a las 11.00 a los tribunales de Lomas de Zamora en reclamo de Justicia.

Mediante un comunicado desde el Movimiento Evita, convocaron a concentrar en Camino Negro y Larroque, para desarrollar «una masiva» movilización «para pedir Justicia por el asesinato de Lautaro Bugatto, de 20 años, cometido por un policía de la Bonaerense».

Estarán presentes los diputados por el kirchnerismo Andrés Larroque, Carlos Kunkel, Leonardo Grosso, Martín Sabbatella, Remo Carlotto, Eduardo Depedro, Adela Segarra, Juliana Di Tulio y los dirigentes Adriana Puigross y Marcelo Sain, entre otros.