Macri anunció inversiones de 2000 millones de dólares para infraestructura

BUENOS AIRES- El presidente anunció inversiones para el Plan Belgrano en una declaración conjunto con el Banco de Desarrollo de América latina (CAF). Además, pidió «tener cuidado» con aquellos que no quieren que le vaya bien al gobierno

El presidente Mauricio Macri anunció  una inversión de 2000 millones de dólares para el Plan Belgrano en el acto de firma de una declaración conjunta entre el Estado nacional y el Banco de Desarrollo de América latina (CAF). La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Blanco con la presencia del titular de la Corporación Andina de Fomento, Enrique García.

Se informó que la entidad «que brindará apoyo financiero al país para el desarrollo de proyectos de infraestructura en las provincias del Plan Belgrano.

En el acto, Mauricio Macri dijo que «hay que tener cuidado» con «aquellos que piensan que no es bueno que nos vaya bien». Cruzó así a dirigentes de la oposición que auguraron complicaciones en la gestión que lleva adelante.

«Destinaremos una gran parte a las localidades más vulnerables del norte argentino para universalizar el acceso al agua, las cloacas y construir viviendas; impulsaremos proyectos para hacer frente a las inundaciones en el Litoral, realizaremos obras de seguridad hídrica en la cuenca del Río Luján y financiaremos las obras de logística, transporte y vialidad para mejorar la productividad de la Argentina», dice el informe oficial.

 

DEJA UNA RESPUESTA