Padre de niña asesinada en Bahía Blanca responsabilizó a los gobernantes por lo que le pasó a su hija

Aviso publicitario
banner moron

BAHÍA BLANCA Agustina Bustos tenía 19 años. El martes volvía de la Universidad Nacional del Sur hacia su casa. Eran las 21.30 cuando tres varones menores de edad la atacaron y mataron a cuchilladas.
Horas más tarde, los tres menores fueron encontrados con las pertenencias de la joven, un cuchillo ensangrentado y una bolsa con pegamento.
Por el caso el juez de Garantías del Menor, Esteban Usabiaga, pidió la detención del joven de 17 años y envió a un centro especializado a los de 14 y 15 para evaluarlos y enviarlos a un instituto de menores.
Eduardo Bustos, papá de Agustina, usó su cuenta de Facebook para descargar su bronca contra el presidente Mauricio Macri, pero también la gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich
«Hoy señor presidente pasé a ser parte de la dolorosa realidad. Hoy voy a velar a mi hija, estudiante de la Universidad del Sur, capaz inteligente, con solo 19 años y una vida por delante..», comenzó su descargo.
Y siguió: «Hoy señor presidente, un trío de drogadictos le quitaron la vida a mi hija, y por ende, parte de mi vida se va con ella .. Hoy señor presidente, señora ministra de seguridad, gobernadora y todos los que viven opulentamente con nuestros impuestos, fallaron en proteger una vida de una excelentísima persona, amiga, hija y estudiante».
«Hoy señores gobernantes, mi llanto no para, me duelen los ojos.. me duele el alma… Mañana, con un manto de tierra voy a despedir a MI ÚNICA HIJA AGUSTINA SOLANGE BUSTOS, EN BAHÍA BLANCA, FUE ACUCHILLADA POR TRES DROGADICTOS, … HOY SEÑORES GOBERNANTES…. UN ASESINO.. YA CAMINA DE NUEVO POR DONDE ULTIMÓ A MI HIJA», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA