Detuvieron a Lázaro Baez y a Pérez Gadín

CAPITAL FEDERAL- La orden la dio el juez Sebastián Casanello. El empresario fue apresado en el aeropuerto de San Fernando, y el contador que aparece en el video de «La Rosadita» fue detenido en Capital Federal. Tenían que declarar el jueves. Todos los detalles.

El juez Sebastián Casanello ordenó la detención del empresario Lázaro Baez en el marco de la investigación conocida como «La ruta del dinero K». El empresario fue apresado en el aeropuerto de San Fernando, después de que el empresario aterrizó con un avión privado. También detuvieron al contador Daniel Pérez Gadín, quién aparece en el famoso video de «La Rosadita».

Casanello ordenó a la Policía Federal el arresto del titular de Austral Construcciones, al momento en que lleguen en vuelo privado desde la provincia de Santa Cruz a la estación aérea de ese partido del norte del conurbano bonaerense. Allí, se desplegó un amplio operativo de seguridad, junto a efectivos de la Policía Aeroportuaria.

Báez y Pérez Gadín tenian que declarar el próximo jueves en los tribunales de Comodoro Py en dos causas judiciales. Una de ellas, ante el propio Casanello, por presunto lavado de dinero, y la otra, a cargo de Sergio Torres, en el marco de una investigación sobre el ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA