Se realizaron trabajos de limpieza, desmalezado y parquización

ITUZAINGÓ- La Delegación Sur continúa realizando trabajos de limpieza, desmalezado y parquización en diferentes espacios de la vía pública.
Se estuvo trabajando en las intersecciones de Caaguazú y Quinquela Martín y de Mariano Acosta y Blas Parera, donde se comenzó desmalezando la zona, luego se limpió, se colocaron diversas especies arbóreas y se pintaron los cordones.
Las tareas continúan por Avda. Néstor Kirchner y en diferentes espacios verdes de Ituzaingó Sur con el objetivo de mantener en condiciones la vía pública.
El Delegado Daniel Pietracci, señaló que “esto tiene que ver con un trabajo permanente que realizamos desde la Delegación para acondicionar aquellas áreas que lo requieren, contando con el aporte de los trabajadores de la Cooperativa del Sur” y agregó “en estos días estamos centrados en los lugares que los vecinos utilizaron para tirar sus residuos, por eso instalamos troncos de contención intercalados con arbustos”.
Asimismo pidió a la comunidad que “colabore con la limpieza, sacando la basura en el horario y en los cestos de basura propios”.