El calor continuará durante todo el fin de semana en Capital y el GBA

BUENOS AIRES- El Servicio Meteorológico pronosticó para hoy una jornada con cielo algo nublado, una mínima de 23 grados y una máxima de 31, condiciones que se mantendrán el sábado y el domingo. El clima para todo el país.

La jornada en la Capital Federal y alrededores se presenta hoy con cielo algo nublado, vientos leves del sector norte, rotando al sector este, y una temperatura estimada en 23 grados de mínima y 31 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana sábado se prevé nubosidad en aumento, vientos moderados a leves del sector norte, rotando al sector sur, y una temperatura que oscilará entre 24 y 31 grados.

El domingo, en tanto, se espera cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de precipitaciones durante la mañana, vientos moderados del noreste, rotando al sector oeste, y una temperatura que se ubicará en 24 grados de mínima y 31 grados de máxima.

De acuerdo al pronóstico extendido del SMN, emitido a las 5.30, el lunes se presentará con nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del sector sur, rotando al sector este y aumentando a moderados; y una temperatura estimada en 23 grados de mínima y 29 de máxima.