INCAA abre el concurso federal Raymundo Gleyzer

BUENOS AIRES- Los realizadores argentinos, de países del Mercosur y naciones asociadas que tengan un largometraje en etapa de desarrollo pueden presentarlo al Concurso Federal «Raymundo Gleyzer» hasta el viernes 22 de marzo.
La sexta edición del certamen está organizada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), a través de la Gerencia de Acción Federal, y tiene como objetivo desarrollar las capacidades profesionales de directores, productores y guionistas independientes de la Argentina.
El concurso busca fomentar la producción cinematográfica mediante la realización de clínicas de capacitación en los rubros de dirección, producción y guión de hasta treinta proyectos nacionales, cinco por cada región del país.
El jurado estará integrado por once especialistas designados por la presidenta del INCAA, Liliana Mazure, quienes evaluarán los proyectos que se presenten hasta el lunes 22 de marzo.
Los ganadores argentinos de la sexta edición del Concurso Raymundo Gleyzer serán seis (uno por región) y recibirán un premio de $35.000 para el desarrollo del proyecto, además de la participación gratuita en las clínicas de capacitación.
Las bases y toda la información sobre el concurso puede consultarse en www.incaa.gov.ar, a través de la red social Facebook Concurso Raymundo Gleyzer, o pueden también contactarse vía e-mail a [email protected]