Dos detenidos y  200 pastillas de éxtasis secuestradas en Mar del Plata

MAR DEL PLATA-  Dos hombres de 25 y 30 años provenientes del Gran Buenos Aires y de Rosario fueron detenidos cuando arribaban a la estación ferroautomotora de Mar del Plata con 200 pastillas de éxtasis en total.

Las detenciones fueron realizadas por la sección Canes de la Delegación de Drogas Ilícitas, con el apoyo de la Jefatura Departamental y de la DDI local, en el marco del Operativo Sol y de los operativos de control y prevención que se realizan en las terminales de micros y trenes de la costa atlántica.

Según los investigadores, el dato que llamó la atención es que las personas provenían de distintas ciudades pero la droga tenía la misma característica macroscópica.

Las doscientas pastillas de éxtasis -del mismo color y dibujo estampado- estaban disimuladas dentro de un frasco de vidrio y de una lata de metal, pero lo llamativo es que venían de colectivos provenientes de Rosario y del Gran  Buenos Aires.

Por disposición del fiscal de Estupefacientes de Mar del Plata, Marcelo Blanco, las dos personas quedaron alojadas en la Unidad Penal 44 de Batán.