Para Carlos Brown “Massa está muy atropellado”

BUENOS AIRES- El diputado del Partido Fe y referente del duhaldismo, Carlos Brown, afirmó que analiza sumarse al interbloque del Frente Renovador en la Cámara baja, aunque cuestionó a su par Sergio Massa, de quien opinó que “está muy atropellado” y que le gustaría “que se serenara un poco”.
“Con Massa está faltando un poco de conversación, es difícil integrarse a un grupo del cual no tuviste ocasión ni de conversar sobre la tarea legislativa. Me parece bien entrar en contacto, pero para tomar una definición tiene que haber más análisis”, dijo Brown en diálogo con Télam al referirse a los contactos con el massismo para que se sume al interbloque.
Para Brown, Massa “como cualquiera que quiere ocupar un espacio de poder, debe pensar en 2014 conformar equipos y tener un trabajo razonable, saber dialogar y compactar. En esto, lo podría copiar un poquito a (el ex presidente Eduardo) Duhalde.
“Le tengo un gran afecto personal, pero me gustaría que se serenara un poco, tuviera posibilidad de charlar más tranquilamente. Yo estoy dispuesto a escucharlo y no puedo hablar con él, me resulta como ir corriendo a un lugar con los ojos cerrados y no me gusta”, agregó.
Según Brown, electo en 2011 por el espacio Frente Popular que llevó para presidente a Eduardo Duhalde, Massa se comunicó con él para sumarlo al interbloque que conformaron el Frente Renovador junto a otros peronistas opositores, como Mario Das Neves, aunque por el momento desistió.
Sin embargo, una fuente cercana a Massa consultada por Télam confirmó el contacto pero aseguró que fue Brown quien buscó sumarse al Frente Renovador.
“Tenía condiciones que eran incumplibles, reclamaba un lugar en la comisión de Industria y encima cuestionaba los lugares de Felipe Solá y Graciela Camaño. No puede reclamar como si hubiera jugado en estas elecciones con nosotros”, añadió.