Entregan los premios Juana Azurduy a la comunicación

BUENOS AIRES- La primera entrega de los Premios Juana Azurduy, para reconocidas personalidades de los medios por su aporte a la comunicación, se llevará a cabo hoy, a las 19.30, en el salón de actos de la mutual del Banco Provincia, ubicada en Balcarce 374 (CABA).
Organizado por la Federación Nacional de Radios Cooperativas y Mutuales (Fenarcom), el acto contará con la presencia de Héctor Larrea, Betty Elizalde, Bernarda Llorente, Claudio Villarruel, Raúl Della Torre, Claudio Orellano y Mauro Federico, que serán destacados por su labor y aporte a la comunicación.
A ellos se suman Reynaldo Sietecase, Carlos Ulanovsky, Claudia Fasolo, Ricardo Perez Bastida, Gabriel Fernández, Tato Aguilera y Analía Argento, quienes también recibirán sus premios en una ceremonia conducida por Héctor Rossi, la voz de «Intrusos en el espectáculo».
Fenarcom, que está integrada por más de 30 radios cooperativas y mutuales de toda la Argentina, entregará el Premio Trayectoria en Radio a Héctor Larrea y a Betty Elizalde, el Premio Opinión a Reynaldo Sitecase, el Premio Ecología a Sergio Ergueazábal, y el Premio Periodismo y Economía a Raúl De la Torre.
Claudio Orellano, por su parte, recibirá el Premio Locución Masculina, Claudia Fasolo el de Locución Femenina, Ricardo Pérez Bastida el de Conducción en Radio, Carlos Ulanovsky el de Análisis de los Medios de Comunicación, Analía Argentino el de Periodismo y Derechos Humanos, y Tato Aguilera el de Labor Deportiva en Radio.
Además serán premiados Radio Cooperativa de Zapala, Radio LK, Radio Universidad de Lanús, y Osvado Francés, vicepresidente del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual, entre varios otros.