Diputado Oporto presentará sitio web sobre Unidad Latinoamericana

BUENOS AIRES- El diputado nacional Mario Oporto (Frente para la Victoria) presentará el próximo lunes en el Cabildo la página web www.unidadsudamericana.com, publicación digital que aporta ideas y reflexiones y muestra contenidos relacionados a la integración regional.
En el evento, que se realizará a las 11,30, el legislador bonaerense estará acompañado por el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, y el director del Museo del Cabildo, Víctor Ramos.
El nuevo sitio web presenta en su estructura secciones referidas a la historia de la unidad de la región, la obra de pensadores latinoamericanos orientada a la integración, recomendaciones de libros y textos sobre la temática, noticias de actualidad de los distintos países y aspectos de la identidad cultural.
La página de Internet, de nombre SUD (Soberanía, Unidad, Democracia), es un medio de comunicación digital del Movimiento Manuel Dorrego, espacio político que conduce Oporto, tiene por antecedente la revista homónima, publicada durante 2010.