Comenzó la temporada de verano 2013 en el partido de Mar Chiquita

MAR CHIQUITA- El municipio dio comienzo a la temporada de verano y se convirtió así en la primera localidad balnearia en hacerlo, acompañada por la secretaría de Turismo de la Provincia, a cargo de Ignacio Crotto. La jornada inaugural finalizó en el balneario Costa Corvina, donde hubo sorpresas gastronómicas, puestos artesanales, sorteos y espectáculos musicales.
En la oportunidad, el subsecretario Roberto Diego Díaz acompañó el evento junto al intendente local, Jorge Paredi; al subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo sosa y el Secretario de Turismo, Deportes y Desarrollo Social (de Mar Chquita), Armando Echevarría.
Para la ocasión se realizó un recorrido por la costa santaclarense, que fue encabezada por el jefe comunal y contó con la participación de instituciones intermedias, guardavidas, pescadores embarcados, escuelas de surf y deportistas locales.
En el marco de la apertura, el subsecretario de Turismo, expresó que “desde el gobierno provincial estamos seguros que esta temporada será muy buena” y llevó el saludo a toda la comunidad del gobernador Daniel Scioli y el secretario Ignacio Crotto “que brindan todo el acompañamiento”.
Además, manifestó que en el marco de la gira nacional de promoción que realiza la Provincia, “rescatamos un percepción positiva por la cantidad de gente que tiene decidido viajar a la Costa Atlántica”.