Se trata de una intervención en la Avenida Combate Pavón, que vincula el Camino del Buen Ayre con la Ruta Provincial Nº 4, pasando por los partidos de Hurlingham y Tres de Febrero.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires realiza una inversión superior a los 550 millones de pesos
La obra es estratégica para vecinas y vecinos de la zona, ya que favorecerá la conectividad entre ambos municipios, al tiempo que brindará mayor seguridad vial en los sectores en los que el tránsito pesado dejará de circular.
Las tareas cuentan con un presupuesto que supera los 551 millones de pesos y son financiadas en un 80 % por FONPLATA. La obra se enmarca dentro de los trabajos que lleva adelante la Unidad Coordinadora de Programas de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires (UCP).
Al mismo tiempo, el trabajo comprende tareas viales e hidráulicas, iluminación LED, señalamiento horizontal y vertical, la creación de nuevos conductos y la construcción de un puente que cruza el Arroyo Morón.
“Este tipo de obras reflejan la importancia de la presencia del Estado para mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses”, destacó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta. Y agregó: “En este caso, hablamos de dos municipios que son directamente beneficiados por una gran inversión del gobierno provincial”.
La obra en cuestión valía la mitad y por manejo político escrúpuloso con abogados de los mismos municipios , hoy será más del doble , 551 millones y aun no terminará ahí. Desprolijidades y ahorro de materiales sin control sin contar que el verdadero trazado se modificó pero no el costo , en fin seguimos con Vialichorros y Trivichorros ( Vialidad Nac.y Empresa Triviño ) está última con total falta de responsabilidad rompió casas y vidrios de ventanas como mi caso y todo aquel que se hizo cargo del reclamo era un empleado entrenado para dar respuestas de Manual y como si eso fuera poco estos mismos empleados deben callar y trabajar sin agua , sin baños y sin una correcta dirección profesional en una obra que será para ser usada por equipos de alto tonelaje y de 4 mts.para cada mano reducido en algún tramo sin guardarail, nadie podrá rebasar a un camión sin invadir la mano contraria y eso significa multas y accidentes , carteles indicativos en lugares donde no se puede sacar la vista del camino , lo correcto es mala palabra cuando el topógrafo fue controlado se tuvieron que corregir graves errores , ingenieros ? No lo sé. La logística aumenta por el aumento de personas a quien se le ocurre construir sin tener esto en cuenta. El silencio impuesto por sindicatos y demás controladores fue vergonzoso , duerman orgullosos por haber enseñado cuánto vale la moral y el mérito pues no creo qué con ese dinero así ganado puedan comprar descanso y valores.