Inauguraron la muestra del Sello de Buen Diseño 2014

 

BUENOS AIRES- Con la presencia de la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, y su par de Industria, Débora Giorgi, quedó inaugurada en la Manzana de las Luces la muestra colectiva que reúne a los diseñadores de todo el país seleccionados en la cuarta edición del Sello de Buen Diseño Argentino.

“Estamos viviendo un tiempo en el que la industria argentina está de pie, recuperada; podemos comprobarlo en las distintas políticas que se aplican para potenciarla. Ver este crecimiento impacta», expresó Parodi.

El Sello de Buen Diseño es una acción del Plan Nacional de Diseño mediante la cual ya se distinguieron 250 productos creados en diferentes provincias y entre los que se encuentran los colectivos están A3 Diseño, Pebeta Teta, Laila Frank, Chacú, Chulo, Totebag, Marina Massone, Fratelli Currao, Andez, Ranieri y Estudio Cian Diseño, quienes, además de exponer obtendrán capacitación, visibilidad en ferias, oportunidades comerciales y acciones de fomento.

La ministra de Industria, en tanto, explicó que el Buen Diseño “es un sello de la Argentina para el mundo” y agregó que este año “los productos seleccionados tienen fuerte identidad nacional”.