Zabaleta: “El Estado da derecho y respuesta a las demandas de la gente”

 

BUENOS AIRES- El concejal electo del Frente para la Victoria en Hurlingham, Juan Zabaleta, aseguró hoy que “el Estado da derechos y respuestas a las demandas de la gente”.

Zabaleta visitó la Escuela N°27 “Juan Manuel de Rosas” de la localidad de William Morris, en el marco del programa “Una mirada para los niños”, financiado por la Fundación Banco Provincia.

Allí, acompañado por la presidenta de esa fundación, Karina Rabolini, entregó anteojos, computadoras y materiales bibliográficos, educativos y deportivos a los niños de la escuela.

Durante la visita, Zabaleta aseguró que “el Estado no regala sino que da derechos, por eso nos van a ver dando respuesta a los desafíos y demandas de la gente”.

Al mismo tiempo, el concejal electo destacó que “junto al gobierno nacional y provincial, siempre nos van a ver trabajando para dar respuesta. Es una obligación del Estado poder resolver estos temas todos los días del año para que los pibes y pibas de Hurlingham puedan estar mejor”.

Por su parte, Rabolini destacó que “hace muchos años que venimos recorriendo la Provincia con este programa que nació entregando lentes a los chicos, pero que fue creciendo ahora también con odontología y la adhesión de la revisión del personal de la escuela”.

Durante la jornada, también se hicieron presente móviles sanitarios del Ministerio de Salud de la Provincia que brindaron atención en clínica general, vacunación y odontología.