Massa se reúne con intendentes con vistas al 2013

OLAVARRIA-  Varios intendentes bonaerenses se reunieron  en esa ciudad para analizar, entre otras cosas, cuestiones de gestión y según el jefe comunal de Tigre, Sergio Massa, esos encuentros buscan «construir política» pero «no desde la discusión vulgar de las candidaturas».

Massa encabezó el encuentro en Olavarría, comuna que es administrada por el peronista José Eseverri, donde compartieron experiencias sobre prevención del delito.

«Estamos compenetrados con los temas de gestión», cuando fue consultado acerca de si estaba realizando acuerdos políticos de cara a los comicios de 2013.

Además, explicó que en las reuniones que mantiene desde hace tiempo con varios intendentes «nosotros planteamos esto de construir política pero no desde la discusión vulgar de candidaturas, ni de la pelea por un cargo».

«Ya vendrá el tiempo de discutir cuestiones electorales», añadió.

Massa evitó pronunciarse directamente sobre las declaraciones del senador nacional Carlos Reutemann que señaló al gobernador Daniel Scioli como uno de los presidenciables para 2015 y se limitó a expresar que el mandatario, con el que se reunió ayer, «tiene derecho a tener aspiraciones».

«Ahora, lo que nos importa es el combate contra los que venden droga y cuidar a los pibes en peligro y no estigmatizarlos», señaló Massa al término del encuentro en Olavarría donde el intendente José Eseverri puso en marcha un sistema similar al de Tigre para denunciar la venga de estupefacientes.

Los jefes comunales también firmaron «un acuerdo de intercambio en tecnología y seguridad para profundizar el tema de la prevención con cámaras y seguimiento satelital y botón antipánico», entre otras cuestiones, apuntó Massa.

El tigrense lleva adelante desde hace algunos meses reuniones políticas con intendentes de distintas comunas y en la última semana reunió en Rojas a Joaquín de la Torre y Gilberto Alegre, de San Miguel y General Villegas.