Lucas Ghi en la Feria Femaús 2012

    MORÓN – El intendente, Lucas Ghi participó  de Femaús 2012, la Feria Educativa, Cultural, Industrial y Comercial organizada por el Colegio Emaús que tiene lugar del 1º al 4 de noviembre en Leones 967, El Palomar.

    Ghi recorrió los stands y participó de la ceremonia de entrega de sendas distinciones a Luis Landriscina y Fernando Bravo por su destacada labor en el ámbito de la cultura y la comunicación, respectivamente. Además, el intendente hizo entrega de un reconocimiento especial a los ex combatientes de Malvinas Esteban Tries y Oscar Ismael Poltronieri.

    Femaús es un emprendimiento ferial que nació en el 2001 con el propósito de generar un espacio de encuentro comunitario y multisectorial. Hay muestras educativas y culturales, shows musicales, espectáculos, exhibiciones, entretenimientos, stands comerciales y patio de comidas. Esta es la séptima edición de la muestra, es abierta a la comunidad y se puede visitar todo el fin de semana de 12 a 22hs.

    El Municipio de Morón participa a través de dos stands; uno con información institucional donde los visitantes podrán encontrar material de todas las áreas municipales y otro vinculado a las políticas de seguridad ciudadana que lleva adelante la comuna.

    Allí quienes quieran podrán sumarse al proyecto de creación de una policía municipal, eficiente, transparente y cercana que impulsa la comuna mediante la firma de un petitorio.