La biblioteca ambulante del hospital de Niños realiza jornada recreativa con juegos y música

    LA PLATA-  El hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata convoca a la comunidad a participar el próximo miércoles de 11 a 15 de “Un día en la Biblioteca Ambulante”, y de una exposición de dibujos y pinturas, títeres, juegos y música en vivo para los más chicos. La actividad tiene el objetivo de festejar el crecimiento de la biblioteca ambulante del hospital que funciona hace dos años y supera actualmente los 3 mil libros a disposición de los niños internados.

    También se inaugurará la “Primavera del Patio” y la “Máquina de historietas”.

    “La biblioteca ambulante lleva arte y cultura a las salas de internación y de espera del hospital donde los más chicos pueden expresarse libremente, jugar, ser escuchados y acceder a medios artísticos, dónde el estado se hace presente para garantizar los derechos de los niños”, detalló una de las responsables de la biblioteca, Candela Godoy.

    Para colaborar con la biblioteca pueden comunicarse por mail a [email protected]; contactarse por Facebook a Biblioteca Ambulante Hospital de Niños (tiene un logo compuesto por un gato y un libro); o concurrir personalmente al Salón de Usos Múltiples del Hospital de Niños, ubicado entre en la calle 14 entre 64 y 65.