Femicidio en Junín: Ex marido la mata porque ella tenía una nueva pareja

Aviso publicitario
banner moron

El agresor fue encontrado sin vida a pocas cuadras del lugar. No existían denuncias por violencia de género y el hombre se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico tras la ruptura.

Ana Carina Simeón era una querida maestra de primaria de Junín. El jueves a las cinco de la tarde su hija mayor llegó a su casa y se encontró con un macabro escenario. En el piso del living estaba el cuerpo de su madre con una puñalada en el corazón y varios golpes en la cabeza. La chica inmediatamente llamó a la policía que se hizo presente a los pocos minutos.

Las sospechas se centraron en Leonardo Pugliese, un profesor de educación física de quien se había separado hacía algunos meses atrás. El hombre seguía viviendo en el departamento que compartía la pareja antes de la ruptura. Los efectivos se dirigieron a la vivienda ubicada en Roque Sáenz Peña al 1.100. y encontraron al hombre ahorcado sin vida.

Según se supo no existía entre ellos denuncias por violencia de género ni amenazas. Sin embargo, se conoció que el hombre se encontraba con tratamiento psicológico porque no había superado la ruptura y quedó afectado cuando se enteró de que su ex tenía una nueva pareja.

La causa fue caratulad como «femicidio seguido de suicidio» e interviene la fiscalía a cargo de Sergio Terrón

DEJA UNA RESPUESTA