Scioli volvió a exponer las razones por las que no debate

BUENOS AIRES- El candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli, se refirió al debate televisivo que se realizó  entre algunos de los postulantes presidenciales y aseguró que “muchos de los que hoy piden un debate, antes no quisieron debatir“.

En declaraciones mediáticas Daniel Scioli criticó a “muchos de los que hoy piden un debate, antes no quisieron debatir” y recordó la negativa del jefe de Gobierno electo Horacio Rodríguez Larreta “que no quiso debatir en el balotaje con Martín Lousteau” y la posición de Sergio Massa “que tampoco quiso un debate público con Martín Insaurralde” en 2013.

Al mismo tiempo, el candidato del FpV pidió discutir “ideas y cuáles son los grandes objetivos por delante” y reiteró que muchos radicales y socialistas “están incómodos” por las alianzas definidas por sus conducciones partidarias.

“Quiero recrear el espíritu fundacional de nuestro espacio que es el frentismo” aseguró al convocar a esos sectores y al “electorado independiente” al tiempo que cuestionó a Mauricio Macri que “sostiene que las funciones del Estado hay que delegarlas en el marcado”.

“Nuestro proyecto es un Estado promotor e impulsor” explicó al tiempo que se rechazó la posibilidad de llevar adelante una devaluación: “la competitividad no tiene que venir de las grandes devaluaciones, sabemos lo que nos han costado esas medidas”.

“O vamos al ajuste o vamos a un proceso de crecimiento y nosotros nos proponemos que “el desarrollo es el próximo capítulo de este proyecto”.

“Nuestro país consiguió el repudio internacional a los fondos especulativos” afirmó en referencia a la aprobación de la iniciativa argentina para la creación de un marco regulatorio de deuda soberana aprobada en la ONU y se fijó como objetivo “traer inversiones y repatriar 200.000 millones de dólares que los argentinos tienen en el exterior”.