Soplaron las velitas de la histórica torta por el 227º aniversario de Morón

    MORÓN – Cientos de vecinos junto al intendente Lucas Ghi soplaron las velitas para festejar los 227º años de la ciudad. Luego disfrutaron de las tortas especialmente confeccionadas por panaderías y confiterías de la zona y la Escuela Municipal de Gastronomía.

    “Este aniversario nos encuentra en un año muy especial. Un año en el que Morón sufrió el temporal del 4 de abril que provocó grandes daños en casi todo el territorio. Pero, a pesar de ello, seguimos apostando al cambio, a las transformaciones, al trabajo y la recuperación de nuestra ciudad y a nuestro plan de desarrollo estratégico con obras fundamentales como la del hospital, el traslado del estadio del Deportivo Morón y la Reserva Natural, entre otras iniciativas”, destacó Lucas Ghi.

    “Las y los invito a seguir juntos por lo que falta con la misma ilusión y las mismas ganas que desde hace 12 años para concretar el Morón que soñamos”, finalizó el intendente.

    Los festejos continuarán el viernes 5, día del aniversario de la ciudad, con el concierto gratuito de Leopoldo Federico y su Orquesta junto a la Agrupación Sinfónica del Municipio. Será a las 21 hs. en la Plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

    Como cierre de las actividades, el sábado 6 a las 21 hs., también en la plaza central, se presentará el Réquiem de Mozart con solistas del Teatro Colón, los Coros del Municipio y la Universidad de Morón y la Orquesta de la Radio y Televisión Pública.