Ahora sí llega la lluvia de dólares: Melconián trae sus ahorros de afuera para “hacerla laburar” en el país

BUENOS AIRES- El titular del Banco Nación aseguró que está al día con el fisco y contó que compró títulos del Gobierno argentino. «Afuera la tenés al pedo y acá la podés hacer laburar», dijo sobre su capital.

Al igual que Mauricio Macri que decidió «repatriar» su dinero en el exterior, algunos funcionarios comenzaron a imitarlo. El titular del Banco Nación, Carlos Melconian, aseguró que está al día con el fisco y contó que con el dinero que tenía en el exterior compró títulos del Gobierno argentino.

En diálogo con María Laura Santillán en el programa radial Mañana Empieza, el economista  fue consultado sobre dónde tenía su dinero, y respondió: «Afuera o adentro es irrelevante. Lo más importante es pagarle al fisco. Estoy al día con todos mis impuestos desde que me dedico a cualquier cosa».

En el 2015 declaró que tenía $ 65.805.378 y con respecto a esos fondos, contó: «He comprado títulos del gobierno Argentino. Estoy trayendo el dinero para compras inmobiliarias».

«Está al pedo la plata afuera. La renta de la plata afuera es cero. Pero la sacaron para proteger el capital, para que nadie te la joda, nadie te la cague, esa es la historia. Entonces, afuera la tenés al pedo y acá la podés hacer laburar», explicó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA