Alicia Kirchner y Juan Zabaleta visitaron el Club Mitre de Villa Tesei

HURLINGHAM – La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el primer candidato a concejal del Frente para la Victoria en Hurlingham, Juan Zabaleta, visitaron la feria de Desarrollo Social, Salud y Defensa, que se montó en el Club Mitre de Villa Tesei, la escuela EGB 19 “Wolf Schcolnik”, donde cooperativistas del Plan Argentina Trabaja pintaron el establecimiento, y realizaron una caminata por el barrio Federal.

Kirchner y Zabaleta recorrieron los alrededor de 40 stands de la feria de microemprendedores, que fue montada en el Club Mitre de Villa Tesei. Durante la visita, la funcionaria elogió el diseño textil y la creatividad de los emprendedores y cooperativistas de la Economía Social que expusieron sus productos en los stands montados al aire libre.

Antes de llegar al Club deportivo, la titular de Desarrollo Social, junto al candidato del FPV, visitaron la escuela EGB 19 “Wolf Schcolnik” donde cooperativistas del Plan Argentina Trabaja pintaban el establecimiento.

En el predio, además, se instaló un trailer de salud en el que se brindó atención clínica, enfermería y vacunación. También se brindó asesoramiento en pensiones nacionales y los vecinos pudieron realizar gestiones ante el ANSES y asesorarse sobre el plan FINES.

Como parte de la jornada, el Ministerio de Desarrollo Social realizó un taller de “prevención bucodental”, actividades recreativas para niños y se instaló un camión del programa «Pollos para Todos», en el que los vecinos pudieron comprar productos a precios populares.

En ese contexto, la funcionaria y el candidato del FPV en Hurlingham también saludaron a las mujeres que participaron del taller sobre violencia de género y sacaron “tarjeta roja al maltratador”.

Antes de retirarse, Alicia Kirchner, junto a Zabaleta y los candidatos de la lista del Frente para la Victoria en Hurlingham, protagonizaron una caminata por el barrio Federal de Villa Tesei y dialogaron con los vecinos.

De la actividad, también participaron los candidatos a concejales Adrián Eslaiman, Víctor Oviedo, Martín Rodríguez Alberti, Natacha Ghergo y Carlos Malamud, la candidata a Senadora provincial por la primera sección electoral, Patricia Fernández y los concejales del bloque FpV Hurlingham con Cristina, Hilda López, Mario Palleiro, Carmen Cittadino, Ernesto Benítez y Miguel Quintero.