Mataron de un balazo a un enfermero

    MALVINAS ARGENTINAS – Un enfermero del hospital materno «Claudio Zin» de Malvinas Argentinas fue asesinado anoche de un disparo en la axila por dos sujetos que se dieron a la fuga, en circunstancias confusas. La víctima fue atacada en la puerta de su domicilio, ubicado en Estomba 1984 de la localidad de Villa de Mayo.

    Gerónimo Moyano, hijastro de Walter Navarro, el enfermero asesinado, declaró esta mañana a CN23 que su padre había salido del trabajo en el hospital, luego de declarar «en el marco de la reconstrucción de los hechos del 5 de junio (relacionados con un presunto caso de mala praxis) donde había aportado datos sobre los negocios que hay detrás de la salud en Malvinas Argentinas». «No hay ningún indicio de robo, no le robaron la camioneta ni el dinero que llevaba encima», agregó.

    Según contó el joven, los sicarios llegaron al lugar a bordo de un automóvil Citroen C3, le dispararon a sangre fría y huyeron sin llevarse dinero ni ninguna de sus pertenencias. El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 del martes, aunque se conoció recién durante la madrugada de hoy.

    Ayer, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, irrumpió en la reconstrucción judicial por las agresiones que se desataron contra periodistas el 31 de mayo, mientras éstos cubrían el caso de una nena que murió por presunta mala praxis en un hospital municipal.

    El jefe comunal increpó a los familiares de la víctima y no negó ante los periodistas tener vínculos con la patota que agredió a los trabajadores de prensa.

    Fuente: 24con