Con gran concurrencia se llevó a cabo la XX Feria de las Colectividades en Mar del Plata

MAR DEL PLATA- La Jefatura de Gabinete participó de la XX Feria de las Colectividades de Mar del Plata, a la que concurrieron más de 80.000 personas y contó con propuestas gastronómicas y distintos espectáculos.

En el encuentro, el Director de Colectividades Extranjeras, Javier Nazar, recorrió la Feria junto al Diputado Provincial Rodolfo Manino Iriart, el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia Nicolás Scioli, el Jefe de la Delegación Mar del Plata del Grupo Provincia Gustavo Panizzo y el Presidente de la Federación Presencia de Colectividades de Mar del Plata Leonardo Dorsch.

“A pedido del Subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Carlos Gianella, estamos una vez más apoyando y acompañando esta Feria de las Colectividades, que es un evento importante no sólo para Mar del Plata sino para toda la Provincia”, dijo Nazar.

Por su parte, el Director de Relaciones con la Comunidad, Diego Zarlenga agregó: “Destaco el trabajo y el esfuerzo de todas las colectividades para realizar este tipo de eventos que representa una excelente oportunidad para seguir estrechando vínculos”.

En la Feria realizada bajo el lema “El turismo como impulsor cultural”, se desarrolló durante las vacaciones de invierno y además de variadas propuestas gastronómicas, contó con animaciones, conferencias y distintos espectáculos.

En esta oportunidad, la Feria contó con la participación de colectividades de Armenia, Eslavos Unidos (Bosnia, Herzegovina, Croacia, Eslovenia, Servia y Montenegro), Chile, Grecia, Israel, Italia (Molise, Lazio y asociaciones juveniles), Países Árabes, Paraguay, Polonia, Portugal, Rusia, España y Argentina, entre otros.