Scioli: “Los argentinos no quieren volver atrás”

 

AVELLANEDA- El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró  que «los argentinos no quieren volver atrás» y que el próximo domingo ratificarán con su voto el «apoyo» al Frente para la Victoria (FpV), porque «saben que es la fuerza política capaz de enfrentar los desafíos del futuro y cuidar lo que hemos logrado en estos años».

«Confiamos en nuestro triunfo en octubre porque creemos en los que estamos haciendo, dijo Scioli y destacó que la Argentina «tiene una economía pujante con un fuerte proceso de inclusión social».

Scioli subrayó que la oposición no explica su proyecto político, porque, sostuvo, «es difícil superar con algo realista todo lo mucho que se viene haciendo desde el 2003» y destacó «la recuperación industrial, del comercio y el crecimiento del empleo a lo largo y lo ancho de la provincia».

A una semana de desarrollarse las primarias, Scioli destacó que «los argentinos no quieren volver atrás» y afirmó que ratificarán con su voto el «apoyo» al oficialismo, porque «saben es la fuerza política capaz de enfrentar los desafíos del futuro y cuidar lo que hemos logrado en estos años».

Al participar en el playón municipal de Avellaneda del «Primer Festival Rockba», junto al intendente local Jorge Ferraressi, el mandatario remarcó que en los diez años de administración kirchnerista «no solo se han recuperado puestos de trabajo, sino poder adquisitivo» y agregó: «Esto la gente lo reconoce».

En ese sentido, puntualizó que el proyecto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, permitió, entre otras cosas, que «la clase media recupere posiciones y oportunidades».

El gobernador Scioli participó esta tarde del «Primer Festival Rockba», desarrollado en el marco del programa «Incentiba» destinado a jóvenes emprendedores y que es llevado adelante por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.