Di Tullio: “No veo proyecto político en ningún espacio de la oposición”

 

BUENOS AIRES- La segunda candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria (FPV) de Buenos Aires, Juliana Di Tullio, afirmó esta tarde que «el único proyecto político claro que le dice a la población qué va a hacer es el que conduce la Presidenta» Cristina Fernández de Kirchner.

«No veo proyecto político en ningún espacio de la oposición», afirmó  la actual diputada nacional que busca la renovación de su banca, durante un acto en Villa Adelina junto al vicepresidente, Amado Boudou, y candidatos a concejales del FPV por ese distrito.

Para Di Tullio, la oposición «no dice ni qué país les va a ofrecer a los argentinos», y manifestó: «Ojalá nos digan qué es lo que piensan».

Por otra parte, expresó sentirse «con muchas expectativas y confiando en los bonaerenses» de cara las elecciones primarias abiertas del próximo domingo, cuya lista encabeza el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

«Lo que percibimos con Martín desde que empezamos a recorrer la provincia es una recepción de la gente con mucho agradecimiento por estos diez años, nos piden que sigamos transformando la provincia», señaló.

«Nos dicen -agegó- que somos los únicos capaces de transformar la Argentina».

Di Tullio recordó haber vivido «la etapa de una mayoría ficticia que se armó durante dos años cuando Francisco De Narváez ganó las elecciones de nuevo término y lo único que hizo esa mayoría fue hacerle perder oportunidades a la provincia de Buenos Aires y al pueblo argentino».

Para la diputada, «el bloque del FPV tiene que tener fuerza y pegar en la misma dirección que el gobierno nacional».

«El Poder Legislativo tiene que acompañar las decisiones» del Ejecutivo, concluyó.