El PRO y Duhalde muy juntitos

     A través de un comunicado  el Pro hizo oficial su respaldo a la candidatura de Eduardo Duhalde como presidente dela Nación.

    El comunicado, difundido ayer,busca homologar el triunfo de Mauricio Macri en las elecciones porteñas con un pedido de “cambio de rumbo” para todo el país. El ex presidente de Boca, busca alentar las chances electorales de sus hombres en territorio bonaerense. En ese marco, le levantó la mano a su primo Jorge, candidato en Vicente López, y a su ministro Grindetti, en Lanús, aunque esquivó hacerlo con su referente platense, Julio Garro, a quien las encuestas no le adjudican chances serias de protagonizar una buena elección en las primarias del 14.

    El comunicado completo:

    NOS SOBRAN RAZONES

    La historia se escribe con presente y desde allí se edifica el futuro. Nosotros, dirigentes y militantes del Pro, trabajamos para hacerlo realidad.

    Hoy transitamos caminos de desencuentros, de odios y rupturas. Se respira tensión, crispación, gravedad. La manipulación de la verdad es moneda corriente, y quién no piense del mismo modo es catalogado como enemigo de la patria. Sabemos también que para salir de este atolladero no alcanza con buenas intenciones, que no basta con querer hacer cuando no se sabe cómo. El país necesita un gobierno que no tuerza las esperanzas de su gente bajo influencia de intereses oscuros, con discursos fastuosos que esconden más de lo que muestran. La nación precisa un razonamiento claro, abierto, donde el corazón comparta el mismo sueño que la razón y el hacer se verifique con una simple mirada.

    Y es posible hacerlo. Podemos dar muestra de eso.

    La Ciudadde Buenos Aires tiene un gobierno que hace las cosas bien. Seis victorias consecutivas lo dicen. Gobernar es una tarea compleja pero si se trabaja cerca del vecino se simplifica la realidad y la hace posible.

    Podemos torcer la historia, permitirnos el sueño de grandeza y entre todos concretar un gobierno de prosperidad y esperanza que nos merecemos. Necesitamos de una argentina abierta al mundo y a sus negocios, discutiendo de igual a igual con los otros, sin sectorizar ideológicamente en un mundo no ideológico.

    Por eso, dirigentes y militantes del Pro adhieren a la candidatura a Presidente dela Naciónal Doctor Eduardo Duhalde y convocan a modificar el rumbo dela Argentinacomo alguna vez se hizo conla Ciudadde Buenos Aires.

    Sobran razones.

    Firmas: Legislador porteño: Cristian Ritondo; diputados nacionales: Christian Gribaudo, Silvia Majdalani; diputados provinciales: Ramiro Tagliaferro, Orlando Yans, Aníbal Asseff, Nancy Monzón y la concejal Connie Rivas Godio.

    Sin más razón que rencores y desencuentros nos proponen un proyecto de entendemos que debemos desterrar definitivamente el odio que separa a los argentinos y no sumar más desencuentros Entendemos la política como una comunión de ideas, dialogo franco y hechos concretos.