El asesino de Morena Pearson apeló su condena

Daniel Bellini, dueño del boliche Pinar de Rocha, solicitó que se anule el juicio en el que se lo encontró culpable del asesinato de la bailarina.

El dueño del boliche de Ramos Mejía, hizo su presentación ante la justicia para apelar la condena a 16 años de prisión impuesta por la justicia en fallo unánime en la que el Tribunal Oral Nº 1 de Morón lo encontró culpable de asesinato por la muerte de su mujer, la bailarina Morena Pearson,  en 2008.

Bellini presentó un recurso antela Cámara de Casación Bonaerense para que se deje sin efecto la condena dictada en su contra por el Tribunal Oral Nº 1 de Morón.

En el pedido escrito, asegura que «fueron violadas las garantías de defensa en juicio», ya que el principal testimonio del proceso penal «fue tomado sin conocimiento ni control de la defensa».

Para su abogado, Roberto Babington, el proceso oral debería declararse «nulo» y pide que se realice uno nuevo, con «respeto de todas las garantías del debido proceso» y asegura que también existieron «irregularidades» por parte del fiscal, Javier Rapazzo.
El empresario de la noche,  asegura que Pearson se suicidó debido a que él decidió terminar con la relación, pero el Tribunal encontró pruebas suficientes para fallar de forma unánime en su contra pero el testimonio que ahora objeta Bellini es el de una mujer que asegura haberle vendido el arma con la que murió Pearson.